¿Cuando sé que tengo que acudir a un psicólogo?
Cuando veas que el problema te genera sufrimiento y malestar, y notes que interfiere negativamente en las distintas parcelas de tu vida ( trabajo, salud, relación de pareja..)
Si sientes que las emociones negativas ( tristeza, miedo, rabia…) condicionan tu toma de decisiones.
Si estás perdido y necesitas que alguien te ayude a conocerte mejor y a encontrar tu camino.
Si los problemas con tu pareja se hacen frecuentes, queréis continuar juntos y no sabéis abordarlos únicamente por vuestra cuenta.
Si te sientes mal contigo o tienes una opinión negativa de ti mismo que te genera sensación de inseguridad.
¿Cuánto dura la terapia?
La duración de la terapia va a depender siempre del tipo de problemática que presente el paciente, la duración de esta y el grado de implicación y compromiso que este presente para con el cambio y la terapia.
¿Cuánto dura cada sesión?
La duración de las sesiones dura aproximadamente entre 50 minutos y una hora. En ocasiones se alargan un poquito más con el fin de resolver dudas y programar la siguiente sesión.
En el periodo entre sesiones es fundamental que el paciente practique y lleve a cabo las tareas para casa si estas forman parte del proceso de intervención.
Con el fin de optimizar las siguientes sesiones ofrezco la posibilidad de contactar conmigo a través de correo electrónico para expresar cuestiones, dudas o preocupaciones.
¿Qué precio tiene la consulta psicológica?
Pulsa aquí para conocer precios de la consulta de psicología.